Las cámaras de seguridad del Aeropuerto de Cairns, Australia, fueron testigos del momento en el que un meteorito cayó cerca del lugar, lo que provocó un estruendo y un resplandor luminoso de color azul.

La caída de meteoritos a nuestro planeta no es un suceso que quede aislado, de hecho existe la posibilidad de que sucedan evento así varias veces, pero ocurren en lugares donde no podemos ser testigos, por ejemplo en los océanos.

Pero cuando podemos ver cómo suceden los fenómenos de la naturaleza, siempre quedamos impactados por la magnitud del hecho, tal y como fue en esta ocasión, se reporta que la caída de este objeto sucedió la noche del 21 de mayo de este año.

En la imagen se puede ver cómo el meteorito se estrella cerca del lugar, a simple vista podemos ver una bola de luz entre azul y verde entrando a la atmosfera del planeta.

Luego del hecho, autoridades de Australia informaron que dicho meteorito tenía un tamaño entre medio metro y un metro de diámetro, además de que el objeto viajaba a una velocidad de 150 mil kilómetros por hora.