El cantante, Christian Nodal, sorprendió a sus fans tras el lanzamiento de “Cazzualidades“, el primer tema dedicado a la futura madre de su primogénito.

Este jueves el exponente del Regional Mexicano, Christian Nodal, estrenó el sencillo y video de “Cazzualidades”, tema escrito para su pareja, Julieta Emilia.

Luego de que los cantantes dieran a conocer hace unos días que se convertirán en papás presuntamente de una niña; el creador del “mariacheño” no deja de derrochar miel por su pareja, pues en el la letra del tema dejó entrever que su amor surgió desde la primera vez en que estuvieron juntos:

“Puede que no sea lo mío, pero a mi Julieta quiero, desde esa noche yo siempre la encuentro en mis sueños, lo triste es cuando despierto y solo está en mi pensamiento. No miento cuando digo que contigo lo vivido ha sido como un paraíso hecho en piel”. versa la canción.

Tras ello, la trapera argentina quién protagonizó incluso el clip en donde se le ve en diferentes escenarios junto a su “amor” , no paso por alto en dedicarle unas palabras al intérprete de “Ya no somos ni seremos” quién afirmó que fue la “cazzualidad más preciosa”:

“Gracias mi amor por escribirme la canción más preciosa del mundo, te amor enormemente Nodal”.

Por lo anterior si aún no has escuchado el “hermoso” tema que Christian le dedicó a la argentina, con quién lleva casi un año de relación y quién este jueves compartió una serie de imágenes mostrando su baby bump, a continuación te dejamos el video: