El periodista deportivo David Faitelson arremetió contra Sergio “N” por haber aventado a un perrito a un cazo con aceite; este murió.

Momentos después de que se diera a conocer la muerte de un perrito por haber sido aventado a un cazo con aceite, diversas personas han decidido alzar la voz para exigir justicia ante la acción que realizó el presunto agresor Sergio “N”.

Uno de estos fue el periodista deportivo David Faitelson quien decidió ocupar sus redes sociales para manifestar su molestia ante esta situación.

Fue por medio de su cuenta de Twitter (@Faitelson_ESPN) que expresó su opinión y escribió lo siguiente:

“Yo colaboro con el dinero que haya que poner para que se encarguen de él en la cárcel… Indíquenme con quien me dirijo…”, se leyó.

Actualmente Sergio “N” se encuentra arrestado, pues fue detenido en las calles de la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México, momentos después de haberle quitado la vida al perrito en el Estado de México.

Hasta el momento ha trascendido que el presunto agresor podría recibir hasta seis años de prisión por el delito de maltrato animal.

Sin embargo, después de que el comentarista compartió su sentir en sus redes, diversos usuarios dejaron su opinión en los comentarios algunos de estos fueron los siguientes:

“Coincido contigo David”.

“Me caías mal ahora tqm Faitelson”.

“Al fin hasta que escribes algo bueno”.

“¡En eso estoy contigo, David! Gracias por sumar en este lamentable caso”.

“Generando violencia David si le pasa algo en la cárcel tu vas a hacer el culpable”.

Hasta el momento el tuit de Faitelson tiene más de 32 mil “me gusta”.