Luego de que el líder de la CTM en Puebla, Leobardo Soto señalara que en caso de que el secretario de Gobernación, Julio Huerta decida competir por la gubernatura de Puebla, la organización sindical lo respaldaría, Eduardo Rivera aseguró que respeta la decisión.
La mañana de este martes, explicó que al vivir en una Puebla democrática, cada persona o en este caso dirigente, puede decidir apoyar a quien elija, por lo que se quedó al margen y evitó meterse en algún tipo de cuestionamiento.
“Vivimos en una Puebla y un México democrático y cada quien escoge, sus decisiones, sus opciones y por supuesto, todas y cada una de ellas las respeto”.
Y es que el lunes, Leobardo Soto indicó que el titular de la Segob ha sido amigo de la CTM, por lo que la organización le daría su apoyo, algo que fue consultado internamente.
“En la CTM siempre hemos apoyado a nuestros amigos que nos ayudan, recuerden que somos una agrupación que nace como aliada de los gobiernos y esa es nuestra vida, ya hemos recibido críticas anticipadas y para disipar dudas, pues esto fue consultado con los líderes sindicales”.

