Una usuaria de redes sociales denunció haber sido víctima de acoso por parte de un conductor de Uber quien, al realizar un viaje, se masturbó frente a la chica.
En su cuenta de Instagram, la mujer compartió que el pasado martes abordó un Nissan Versa, placas UGG341A donde el conductor era un sujeto identificado como Vladimir, quien a los pocos minutos de iniciado el viaje comenzó a hacer movimientos con su mano, provocando que el auto tuviera movimientos extraños.
Fue en ese momento que la joven se dio cuenta que Vladimir se venía masturbando, acto que, a decir de la poblana, la dejó con miedo e impotencia, por lo que alcanzó a captar unos segundos del acto, para posteriormente bajarse de la unidad.
"Me percaté que se venía masturbando mientras me miraba. Hubo un momento en el que tomó crema y siguió masturbandose. Llena de miedo e impotencia no pude decirle nada por temor de que tomara otra ruta o me encerrara, tuve que tranquilizarme y bajarme. Al bajar lo vi y venía cubriéndose el miembro con su camisa".
En su relato, lamentó que Uber únicamente le dijera que era un acto “inaceptable” pero que debía denunciarlo con las autoridades correspondientes, sin darle así una respuesta o una sanción contra el sujeto.
"Realice el reporte con uber y solo fueron buenos para decirme que era un acto inaceptable pero que me darían un enlace para denunciarlo con las autoridades, sin embargo, ellos no tomaron cartas en el asunto", agregó.
Asimismo, pidió tener cuidado con este sujeto y cuidarse para evitar ser víctimas de acoso sexual.
"Hoy fui víctima de acoso sexual pero pudo haber sido peor. Niñas de Puebla, tengan cuidado con este acosador!!", finalizó.
Ver esta publicación en Instagram