Además de las obras de drenaje y repavimentación en vialidades capitalinas, también se lleva a cabo el retiro y reubicación de 10 casetas de venta de periódico.
El ayuntamiento de Puebla, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, lleva a cabo el retiro de casetas de venta de periódico ubicadas en calles del Centro Histórico, con el objetivo de tener orden para impulsar la movilidad, una mayor seguridad y mejorar la imagen urbana en la zona.
Estas acciones se llevan a cabo como parte de la rehabilitación integral de las calles del Centro Histórico, pues dicho mobiliario carecía de licencia y ocupaba vía pública, de lo cual sus propietarios fueron notificados previamente.
Los puntos intervenidos son: 14 Poniente y 5 Norte, 16 Poniente y 5 Norte, 9 Norte y 8 Poniente, 6 Poniente y 9 Norte, 8 Poniente y 3 Norte, 10 Poniente y 3 Norte, 12 Poniente y 3 Norte, 3 Norte y 14 Poniente, 4 Norte y 10 Oriente.
Para que las y los comerciantes continúen desempeñando su actividad de venta de periódicos y revistas, algunas casetas serán reubicadas en puntos ofrecidos con anterioridad.