El presidente municipal, Eduardo Rivera, aseguró que no permitirá que en su gabinete haya desvío de recursos públicos o el uso del horario laboral para promocionar campañas con fines electorales, por lo que quien lo realice, “se va de la administración”.

Así lo indicó la mañana de este viernes, luego de que el jueves aparecieron bardas en el infonavit Agua Santa, haciendo publicidad al regidor Manolo Herrera.

“Que no desvíen recursos públicos, que no utilicen el tiempo que tenemos usar para trabajar por la ciudad, para hacer campaña política. Aquel que se pase de la raya se va de la administración, yo no voy a permitir que el Gobierno de la ciudad se maneje para aprovecharse de un beneficio político-partidista”.

Explicó que de cara al proceso electoral que se avecina, será muy exigente para que no se cometan irregularidades, por lo que exhortó a los funcionarios municipales y regidores, a respetar la ley.

“Los recursos públicos que maneja el gobierno son de toda la sociedad, no de una persona, no de un partido político, entonces seré muy exigente, de los regidores también estaremos muy al tanto de que así sea”, indicó.

Respecto a las bardas en favor del regidor emanado del Partido Acción Nacional, Manolo Herrera, el alcalde dijo que debe fijar una postura al respecto, pero reiteró el llamado a ser respetuosos de las normas electorales.