Ni el calor ni la lluvia fueron impedimento para que las más de 300 mil personas disfrutaran del concierto de la banda argentina, la cual tocó sus temas más famosos.

Así lo informó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en un mensaje que publicó en sus redes sociales oficiales:

“Volvimos a hacer historia, rompimos récord de asistencia con 300 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México disfrutando del épico concierto de Los Fabulosos Cadillacs con saldo blanco”.

Desde antes del mediodía de este sábado los primeros y más acérrimos fans de la agrupación llegaron a Plaza de la Constitución para alcanzar un buen lugar frente al escenario.

Gente de las distintas alcaldías, pero también de los distintos estados de la República, como Jalisco y el vecino Estado de México, se dieron cita en el lugar.

Los fanáticos, sin importarles el fuerte sol, primero, y la momentánea lluvia, después, permanecieron impasibles en sus lugares, que llevaban resguardando por horas.

A pesar de las recomendaciones de las autoridades, latas de cerveza y el olor de marihuana se pudieron percibir entre el numeroso público, que para las seis de la tarde ya abarrotaba Pino Suárez y 20 de noviembre.

A las ocho de la noche en punto, entre los gritos impacientes de los asistentes, los primeros acordes del tema Manuel Santillán, El León inundaron el Zócalo capitalino.

Calaveras y diablitos, Aguijón, Siguiendo la luna, Vasos vacíos, Mal bicho y Matador fueron algunas de las canciones más esperadas por el público, que fue complacido por la banda, quien cerró con Yo no me sentaría en tu mesa, para algarabía de la multitud.

El vocalista Vicentico, Flavio, bajista, y el saxofonista Sergio, se mostraron agradecidos con el público mexicano, con un show que duró cerca de dos horas.