Itzeli Zamora

Fernando Manzanilla, coordinador general del Consejo Consultivo del Instituto Mexicano para la Transformación, anunció que Adán Augusto López, aspirante presidencial de Morena, visitará Puebla el próximo sábado 10 de junio.

En conferencia de prensa, informó que el actual secretario de gobernación realizará una gira de trabajo por el municipio de Tecamachalco, por lo que se reunirá con los simpatizantes de Morena en el Estadio Aurelio López Ríos, de esa región.

“Consideramos que es importante escuchar el punto de vista de estos actores nacioales que tienen mucho que decir sobre lo que viene para México en los próximos años”, comentó.

Su participación en Puebla será a una semana de la visita a la capital poblana de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, que impartió la conferencia “Políticas exitosas en beneficio del Pueblo”.

De cara al proceso electoral del 2024 las “corcholatas” del presidente Andrés Manuel López Obrador están activos con diversas jornadas de trabajo y conferenciaa, por lo que también se espera la visita a la entidad poblana del diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, como parte de la alianza Juntos Haremos Historia.