En redes se viralizó un clip que captó el momento en el que la alcaldesa Sandra Cuevas se besa con quien es “el amor de su vida“; por la acción es criticada.

A través de Twitter -principalmente- circuló un clip en el que se puede ver a Sandra Cuevas, titular de la alcaldía Cuauhtémoc, besando a quien es “el amor de su vida”.

Lo anterior ocurrió en un establecimiento de la Plaza Garibaldi, en donde las bebidas alcohólicas presuntamente están prohibidas por estar en vía pública.

Aunque en la grabación no se puede observar a Cuevas presuntamente “borracha” o ingiriendo alguna bebida “embriagante” que la hayan llevado a perder los “estribos” para propiciar dicha escena con Ernesto Alonso de Rosas, a quien han tachado de ser líder de la Unión Tepito, la alcaldesa con el fin de terminar con las especulaciones se pronunció en redes:

“Respecto al video que circula: 1.- No bebo alcohol, pero para los visitantes tomar una cerveza en #Garibaldi es una tradición. 2.- Quien me besó se llama Alonso, mi pareja sentimental por varios años, con sus altibajos como cualquier relación. ¡Vengan a #Garibaldi!”.

Sin embargo , pese a las declaraciones que dio la funcionara pública, fue criticada y más tras las acciones que ha tenido en los últimos meses con personas de la tercera edad -en su mayoría- que toma las calles aledañas del Kisoco Morisco para llevar activadas recreativas y qué presuntamente alteraran el “orden público”, un tanto similar como lo serían los disturbios originados en Garibaldi por aparente exceso de alcohol.

“Obviamente cuidada y protegida por sus Secuaces de la Unión Tepito”

“Al ritmo que va, no tarda en sacar su Onlyfans, candidata natural a esa plataforma”.

“Mienten. Esta con su pareja y todo mundo se echa una cerveza en Garibaldi”.