Itzeli Zamora

Víctor Hugo Islas Hernández, exdiputado priísta, estuvo presente en la misa dominical en la Catedral de Puebla, a días de salir del reclusorio tras obtener su libertad condicional para seguir el proceso penal en su contra por violencia familiar.

En primera fila del atrio, el expriísta se presentó para escuchar la palabra de Dios, siendo el primer acto público en el que aparece, esto durante la misa encabezada por Andrés Torres, Vicario Episcopal de la zona urbana de la Arquidiócesis de Puebla, en representación del Arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa, que continúa su gira en Roma.

Después de un año con ocho meses tras ser detenido en septiembre del 2021, el ex servidor público salió del pena de San Pedro Cholula, luego de que fuera acusado por Violencia Familiar en contra de la diputada Aurora Sierra Rodríguez.

Sin embargo, el proceso continuará bajo algunas condiciones como el pago de 200 mil pesos por daño moral y material, realizando pagos por 24 meses de 10 mil pesos que deberá entregar a la diputada panista.

https://24horaspuebla.com/2023/06/01/liberacion-de-victor-hugo-islas-abre-ventana-para-legislar-sobre-vacios-aurora-sierra/