¿Qué harías si te llama Florentino? Es la frase que han usado algunos aficionados mexicanos luego de que la leyenda del Real Madrid, Paco Buyo, señalara que desea la llegada del delantero mexicano al conjunto merengue.

No, no es una broma de mal gusto o algún rumor que haya surgido de alguna cuenta fake en redes sociales, ayer 7 de junio durante su participación en el programa “El Chiringuito de Jugones” fue que se dio esta declaración.

En el famoso programa de polémica y análisis deportivo, se estaba hablando sobre la llegada de Jude Bellingham y también ante la salida de Benzema del equipo merengue, el Real Madrid iba a tener problemas para fichar a un nuevo delantero, ya que habría desembolsado casi 130 millones de euros por Bellingham.

Se ha hablado de la llegada de jugadores como Harry Kane, pero la problemática estaría en el costo del jugador, esto debido a que al Madrid no le venderían algún delantero de otro club por menos de 60 millones de euros.

En eso, Paco Buyo hizo una intervención para señalar a un delantero que no costaría esa escandalosa cantidad de dinero, que tiene proyección a futuro, que cuenta con su pase comunitario y que habría tenido una buena temporada, así es, se refería a Santiago Giménez.

“Les digo un delantero centro que el Madrid se ha tardado en ir por él, Santi Giménez”, mencionó el ahora comentarista.

Las reacciones no se han hecho esperar, algunos mencionan que sería una gran apuesta, otros dicen que Santi aún no tiene las credenciales para jugar en el Real Madrid, lo que si es un hecho es que la gran temporada que tuvo el mexicano ha comenzado a despertar el interés de varios clubes en Europa.

Santiago Giménez jugó apenas su primera temporada en el viejo continente, anotó 28 goles en todas las competencias y se coronó campeón de liga con el Feyenoord.