Itzeli Zamora

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla inició un tercer proceso contra el Xavier Alexander N, el falso reclutador deportivo de fútbol quien suma nueve víctimas adolescentes por delitos sexuales; que se vinculó a proceso por violación agravada y corrupción de menores.

En conferencia de prensa, Margarita Garcidueñas Cuellar, fiscal especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, informó que dos madres presentaron las denuncias correspondientes el pasado 2 de marzo por el delito de abuso sexual en contra sus hijos menores de edad.

Por lo que el pasado 17 de marzo de este año, la FGE solicitó al juez de control una audiencia para imputar estos nuevos delitos contra Xavier Alexander N, quién está preso en el penal de San Miguel.

Tras iniciar este proceso, se le imputó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y cuatro meses para su investigación completaría, tras la vinculación a proceso que emitió un juez de control el pasado 3 de junio de este año.