Lizeth Sánchez García, secretaria de Bienestar del estado de Puebla, afirmó que mantiene sus aspiraciones para ocupar la gubernatura de Puebla o un lugar en el Senado de la República durante el próximo proceso electoral.

Entrevistada desde el evento del presidente, Andrés Manuel López Obrador en Huauchinango, la funcionaria estatal indicó también que respetará el proceso interno del Partido del Trabajo, en el que milita desde hace más de una década, para separarse de su cargo.

Añadió que ante la definición de los lineamientos que se lleva a cabo Consejo Nacional de Morena, el PT aún no define la fecha para su congreso, por ello, esperará lo tiempos para poder participar en los comicios del 2024.

Asimismo, no descartó que busque un curul en la Cámara Alta; sin embargo, por el momento seguirá en el Gobierno estatal, que encabeza Sergio Salomón Céspedes, el cual está ayudando a mucha gente, afirmó.

“Claro que primero Dios voy a estar donde la gente determine que Liz Sánchez deba de estar, ya sea en el Senado, en la gubernatura o donde sea (…) ustedes saben que vamos a tener gubernaturas, diputados federales, diputados locales, presidentes municipales y claro que buscaremos estar en un puesto importante dentro de las próximas elecciones en el 2024”.