Foto: ESIMAGEN

La exalcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco acusó que el proceso en su contra, por el delito de discriminación contra la exconsejera jurídica, Yasmín Flores, es una intentona para frenar sus aspiraciones a la gubernatura de Puebla en 2024.

Entrevistada por medios de comunicación al salir de la audiencia en el Centro de Justicia Penal de la capital, la morenista acusó que se trata de un intento más, para intentar evitar que participe en el proceso interno de los próximos meses.

“Continuar como siempre lo hemos hecho en una intentona más de impedirle a una mujer llegar a encabezar la gubernatura del Estado de Puebla”.

Asimismo, aseguró que las encuestas le dan la preferencia, como mujer, por ser el perfil femenino más conocido y denunció que en este proceso habrá más “intentos” para desestabilizar sus intenciones de participar.

“Es una contienda en la que, si bien las encuestas me van dando la preferencia en la representación de Morena como la mujer no solamente más conocida, sino que representa y nace en Morena, como lo hemos visto en el pasado, los intentos que vendrán que ya están ahí para evitar que una mujer pueda encabezar estas tareas”.

Rivera Vivanco aseguró que, se mantendrá firme para “dar la cara siempre en todo momento”.

https://24horaspuebla.com/2023/06/26/claudia-rivera-acude-a-comparecencia-por-caso-yasmin-flores/