El nuevo entrenador interino de la Selección Mexicana, Jaime Lozano a hablado sobre su nuevo puesto en el “Tri”.
Los movimientos y la polémica sigue sucediendo en el balompié mexicano y en esta ocasión se trata del nuevo entrenador interino Jaime Lozano quien ha lanzado sus primeras declaraciones sobre su nuevo puesto en el “Tri”.
Lo anterior después de que La Federación Mexicana de Fútbol y el Selectivo Mexicano diera por terminada su relación con el Director Técnico Diego Cocca quien fue despedido la mañana del pasado lunes.
Ante esto, el nuevo DT que se encargará de dirigir a la escuadra mientras llega uno nuevo a decidido hablar sobre el papel que está haciendo en estos momentos:
“Soy mexicano, y uno va a dar la vida siempre por su patria. Creo que había dos razones principales por las que yo creía que podía estar ahí: ser mexicano y la otra hacer algo distinto” mencionó para Claro Sports.
Todo esto sucedió de cara a la Copa Oro en la que el Selectivo Mexicano está contemplado para participar.
Por otra parte cabe resaltar que Lozano ya tiene experiencia dirigiendo a escuadras mexicanas pues en 2020 se encargó de comandar al equipo Sub-23 en Tokio.
Finalmente tras esto Jaime se siente preparado para poder liderar al conjunto mexicano debido a la experiencia que ha logrado conseguir durante estos años.
“Ya trabajé dos años y medio con la gran base y tuve éxito, no sólo trabajé, tuve éxito y el equipo en Juegos Olímpicos mostró una cara que hace mucho no se veía en una selección nacional”, concluyó para el mismo medio.