Tras lanzar disparos al aire durante la feria de Libres, el presidente municipal de Tepeyahualco, Said Godos Luna, ofreció una disculpa pública por su comportamiento de hace unos días; sin embargo, justificó sus acciones.
En un video publicado en Facebook, el edil aseguró que nunca disparó un arma de fuego al aire libre, pues aseguró, aunque había dos personas que estaban en el lugar, no cayó en provocaciones.
“Mencionarles y decirles más que nada la realidad, desmentir lo que hoy en redes circula, esto ya lo están utilizando en otros medios, principalmente la oposición. Desmentir las notas (…) ahí estuvimos con unos amigos”, comentó.
Godos Luna relató que, al percatarse que los dos sujetos estaban buscando problemas, optó por retirarse; sin embargo, al intentar salir del sitio, un sujeto le lanzó un botellazo y lo hirió, acto seguido, se armó una pelea, acto seguido se escucharon las detonaciones.
“Fue muy rápido, al parecer los elementos de seguridad estaban ahí cerca, para esto, se escuchan unas detonaciones (…) Me detienen los oficiales y hacen lo consecuente, llevarme ante el Juez Calificador”, dijo.
Asimismo, acusó que los medios de comunicación lo están señalando como quien realizó los disparos y dijo “ya se están ensañando”. Acusó que es la oposición quienes siguen atacándolo.
El fin de semana pasado, se reportó una detonación de arma de fuego durante los festejos de la Feria de Libres, el señalado fue el alcalde del municipio vecino, incluso el edil fue llevado al MP, donde algunas imágenes que circularon lo mostraban en presunto estado de ebriedad y golpeado.