La defensa del exgobernador del PRI, Mario Marín Torres habría solicitado arraigo domiciliario mientras concluye el proceso penal que se le sigue, informó la periodista Lydia Cacho.

En un hilo de Twitter, Cacho acusó que mientras ella se mantiene en el exilio y bajo amenaza de muerte, sus abogados están buscando que al exmandatario le coloquen un brazalete para que pueda permanecer en una mansión que tiene en Puebla.

“Durante el encuentro entre abogados hemos comprendido que el ex gobernador ha solicitado irse a su mansión en Puebla con un brazalete mientras llevamos a cabo el juicio”, dijo.

Asimismo, recordó que este jueves 8 de junio se realizará una nueva audiencia ante el juzgado para analizas el caso, por lo que recordó la presunta red de explotación sexual donde estaría implicado Marín y la cual permitió el abuso de más de 200 niñas.

Lydia Cacho también mencionó que los abogados de Marín Torres aseguran que es Manuel Bartlett, actual titular de la CFE, quien puede evitar que llegue una sentencia.

“#MarioMarin el ex gobernador quien puso a la policía y al tribunal a las órdenes de la delincuencia organizada dedicada a la pornografía infantil, ha dicho a sus abogados que está seguro de que Bartlett, su ex jefe, es el único que puede evitar que sea sentenciado. Se mueven los hilos del poder”.

 

https://24horaspuebla.com/2023/05/18/se-queda-en-prision-mario-marin/