24 Horas Puebla

“Toma chocolate y paga lo que debe”

Trascendió que Roberto Villareal Vaylón ya quedó al frente de Fuerza por México ahora que le otorgaron su reconocimiento y tendrá millonarias prerrogativas. Situación que no tendría nada de extraño porque desde siempre, el mencionado fue un famoso huelelillo de Gerardo Islas Maldonado. Nunca fue ni brillante ni nada, sólo era un buen pajecito del difunto. El problema es el siguiente: el exregidor del ayuntamiento poblano está denunciado porque lleva años sin pasar la pensión alimenticia a su exesposa y a su hijo que ya es todo un adolescente. Y si continúa con esa actitud no dude que aparezca en algún padrón que le impediría participar en la política. ¿Será que consulta con sus “santeros” y con su Palo mayombe, como le enseñó Islas, para revertir las fuerzas terrenales y luchar con las fuerzas espirituales? ¿Será que le hagan el milagrito? ¿Será?

Un partido con su sal y su limón

Y ya que hablamos de ese bonito partido bonsay, ¿Será que Javier Aquino Limón tiene un homónimo?, porque en la integración del Comité Estatal del Partido Fuerza por México aparece un Javier Aquino Limón, como secretario de Organización, ¿Será que la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida? ¿Será?

Si no le gustan mis principios, aquí tengo otros

¿Recuerda usted a un personaje llamado Ernesto Guerrero Aguilar? ¿No? Pues dicho sujeto era del Partido Verde aunque su corazón y cartera siempre le perteneció al marinismo. Salió por la puerta trasera del Verde, se fue a refugiar a Movimiento Ciudadano lo corrieron y ahora es de los morenachos. Su pasado de chapulín la verdad es que a nadie le sorprende, lo que a todos les tiene desconcertados es que, aunque le ha jurado amor eterno a Nacho Mier, algo extraño está tramando con el senador de MC, Noe Castañón. ¿Será que los morenachos estén enterados de las acciones del personaje? ¿Será que ellos lo mandaron? ¿Será?