“Si me invita voy”, respondió el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Alejandro Armenta Mier, al ser cuestionado sobre la visita que realizará en próximos días el titular de Gobernación Federal, Adán Augusto López a Tecamachalco.

En conferencia de prensa, el senador aseguró que, ante todo debe existir la unidad y que, el organizar eventos a aspirantes a ser los abanderados por la presidencia de México, no garantiza obtener la candidatura de Morena al gobierno de Puebla.

“No es prudente (acompañar a Adán Augusto a Tecamachalco), yo soy prudente, si me invita voy, yo no tengo problema. Tengo agenda, pero si me invitan voy”, manifestó el senador.

Asimismo, comentó que solo serán los poblanos quienes decidan el perfil de quién abanderará a la coalición Juntos Haremos Historia para renovar la gubernatura.

“En la democracia el pueblo pone y el pueblo quita, yo soy amigo de todos, la unidad nos va a hacer ganar, queremos seguir la ruta de Edomex, no la de Coahuila, todos tenemos que aportar (…) No estoy ofendiendo a nadie, yo amor y paz. A trabajar en unidad, a sumar, a multiplicar y a seguir sumando”, dijo.

Señaló que el equipo que gane, tiene la responsabilidad de sumar a los grupos y el resto de los aspirantes, pues solo así, Morena podrá obtener la victoria en los comicios de 2024.

El aspirante a la candidatura de Morena resalta su relación con los aspirantes a la presidencia de la República, por lo que se mantendrá al margen de fijar postura a favor o en contra de ellos.