Dos hombres y una mujer fueron asesinados en un departamento del Infonavit San Aparicio, donde de acuerdo a los vecinos, era un sitio utilizado para el consumo y venta de drogas, denominado “picadero”.
Tras las detonaciones de arman de fuego que se escucharon, habitantes dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona.
Al realizar una inspección de la vivienda ubicada en el Andador 1 Sur Edificio 6, las autoridades encontraron armas, drogas y utensilios para el consumo de sustancias ilícitas.
Paramédicos de SUMA también arribaron al sitio, quienes confirmaron el deceso de tres personas la mañana de este jueves, mientras que una cuarta fue trasladada a un hospital.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los cadáveres.
En un "picadero", fueron asesinados a balazos dos hombres y una mujer, además otra resultó herida, en el Infonavit San Aparicio. 🚨🚨🚨 pic.twitter.com/oH4weOM6RP
— 24 Horas Puebla. El Diario sin Límites (@24HorasPuebla) July 20, 2023