Abel Cuapa

Defraudados de la empresa Grupo Publisitios de México S.A de C.V., alzaron la voz para denunciar el robo que realizó esta empresa a través de la ejecutiva de ventas Ana Karen “N” y la gerente administrativa, Nallely “N”.

Al respecto, la afectada, Karla Maldonado,  dio a conocer el fraude de la citada firma, por lo que ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) interpusieron la demanda correspondiente, pues consideró que está empresa incurrió en un delito al incumplir con lo establecido.

“Ya estamos haciendo una denuncia en contra  de Publisitios México S.A de C.V., por eso, ya levantamos la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla con el expediente FGEP/CDI/FIM/SACHOLULA-I/014354/2023”, comentó.

La afectada dijo que se contrato y se le pago a la empresa para la colación de publicidad en un espectacular en el municipio de Puebla, pero jamás brindó el servicio a pesar de que se buscó constantemente a los representantes legales de la firma.

“Fue muy cansado en tema porque se cumplió en tiempo y en forma que ellos requirieron; sin embargo, en el momento en que ellos incumplieron su parte, siempre nos dieron larga y al final ya no nos contrataron”, expresó.

Por ello, los afectados decidieron interponer una demanda contra la empresa Grupo Publisitios de México S.A de C.V., quien hasta el momento sigue sin contestar y no ha devuelto el recurso que se pago.