El senador de Morena, Alejandro Armenta Mier se retractó del reto a realizar la prueba del polígrafo que lanzó contra sus contrincantes y solo dijo que está dispuesto a someterse si así se lo proponen.

A fin de que acabar con "las sucias prácticas del viejo régimen", publicó en sus redes sociales, que retaba a todos los que mandan o han salido en las encuestas para un cargo de elección en Puebla, a someterse a la prueba del polígrafo, para demostrar si pagan o no, para que "cuchareen" tales ejercicios.

Sin embargo, este lunes, en rueda de prensa aseguró que no él no está pidiendo a nadie que lo haga, sino que será decisión de cada quien si se somete o no a dicha prueba que verifica si una persona está mintiendo o dice la verdad ante cualquier cuestionamiento.

El también aspirante a la gubernatura de Puebla, negó que él haya"cuchareado" o pagado a alguna encuestadora demoscopica para beneficiarse con el resultado o beneficiar a otro perfil, por lo que dije que el pone sus "manos y su cabeza" para someterse a este procedimiento en caso de que se lo pidan.