Foto: JAIME CID

Los partidos que integran el Frente Amplio por Puebla firmaron un convenio de colaboración, para que junto con agrupaciones civiles, se elijan a los candidatos que participarán en las elecciones de 2024 para los diferentes puestos.

La tarde de este lunes, los dirigentes estatales de Acción Nacional, el Partido Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, signaron este compromiso con la finalidad de postular a los mejores perfiles.

En su intervención, el líder del tricolor, Néstor Camarillo, afirmó que “la alianza más importante para el Frente Amplio por Puebla es con la ciudadanía”.

Además, aseguró que los malos priistas ya no están dentro del partido porque se fueron a Morena, esto al ver que ya no daba los dividendos como en la década de los 70 y 80.

“Merecemos una nueva oportunidad que no podemos pagar por los malos priistas que ya se fueron a Morena, al ver que este partido ya no daba los dividendos que daba en los 70s o los 80s, decidieron irse a Morena y allá que se queden”.