Foto: ESIMAGEN

Con el objetivo de llevar ropa, cobijas, bolsas de dormir y víveres a albergues de la ciudad de Puebla que apoyan a mujeres y niños, así como a personas en situación de calle, el colectivo feminista Morras Sororas realizaron una colecta benéfica.

Las organizadoras pidieron la ayuda de la ciudadanía para recaudar suficiente ropa, juguetes y productos de higiene personal que serán repartidos en Casa del Sol, Casa Alto Refugio y el albergue del Niño Poblano.

Este viernes, las jóvenes de 17 y 18 años, los donativos fueron entregados en el espacio de la Diversidad, que se encuentra sobre el bulevar 5 de Mayo, frente la Fiscalía General del Estado.

En esta actividad también recibieron donaciones en efectivo con los que comprarán productos para preparar tortas que serán entregadas a personas en situación de calle y quienes se encuentran afuera de hospitales esperando a sus familiares, como en el Niño Poblano.

Las jóvenes indicaron que tienen planeado hacer una nueva colecta debido a que la poca difusión, no les permitió reunir suficiente ropa, por lo que en breve lanzarán la convocatoria.