La cantante Cazzu tomó la decisión de responder a las críticas en su contra que se derivaron tras posar con poca ropa embarazada.
Las polémicas siguen en el mundo musical después de que la cantante argentina Cazzu decidiera dar respuesta a las críticas es su contra por haber posado con poca ropa y embarazada para la famosa revista PlayBoy México.
Lo anterior después de que la trapera asegurara que para ella siempre había sido un sueño y quería empoderarse junto con su embarazo.
Pese a que la artista reveló que durante todo el proceso y las sesiones fotográficas siempre contó con el apoyo de su pareja Christian Nodal, parece ser que a los usuarios en redes no les gustó mucho la idea.
Esto hizo que se desatara un debate intenso en internet, el cual originó una serie de críticas hacía Cazzu y su embarazo pues la señalaron de vulgar, además de decir que estaba sexualizando una de las etapas más importantes de su vida.
Es por ello que ante esta ola de ataques, la intérprete de “Bounce” decidió alzar la voz y arremeter contra todos los haters que se le echaron encima tras esta colaboración con la revista PlayBoy.
Ver esta publicación en Instagram
Esto lo realizó por medio de su cuenta de Instagram (@cazzu) en la que con una serie de fotografías envió un mensaje para todos los internautas que la han criticado:
“Son ilusos si piensan que yo no sé lo que genera en la gente una cosa tan simple. Los hago caer en la trampa de su propia mente y de una cultura que tiene mucho para decir de mujeres y más de madres. Me espero lo peor de sus opiniones y también lo mejor, lo hago sin ánimos de agradar a todo el mundo. Sólo a mi gente”, se leyó.
Asimismo enfatizó en que para ella son “conejillos de india” las personas que jamás se han tomado el tiempo de escuchar una canción de ella:
“Mi música es obscena señora, es rebelde y habla de sexo. Para ustedes todo esto debería ser santo y tierno, para mi no”, aclaró.
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente reveló que su bebé se encuentra sano y salvo:
“Mi bebe sabrá antes que ustedes que los bebés se hacen cog*%{%{ndo y las embarazadas también jaja”, concluyó.