Este martes la aspirante a liderar el Frente Amplio por México en las próximas elecciones de 2024, Xóchitl Gálvez visitó la ciudad de Puebla, donde criticó la cantidad de recursos que están gastando las corcholatas en sus campañas de promoción por el país.
En rueda de prensa, acompañada de la senadora, Nadia Navarro, pidió a estos aspirantes “que la dejen en paz”, pues ella no habla de lo que “andan haciendo”, en cambio los perfiles morenistas sí lo hacen y buscan un debate.
“Yo prácticamente no hablo de ellos, hablo de mis propuestas, de mis ideas, de lo que pienso, de lo que me gustaría hacer, pero a mi qué me importa lo que andan haciendo; ellos traen un montón de propaganda, un montón de dinero, ahí sí que están los machuchones con ellos”.
Sobre el expresidente, Vicente Fox, se deslindó del panista luego de que le mostrara su apoyo en redes sociales y criticara el origen de Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard. Además, aseguró, como lo ha hecho en otros eventos, que ningún hombre está detrás de ella.
La aspirante a obtener la candidatura a la Presidencia de la República por el Frente, dijo que “no le debe nada a Fox” porque su carrera política y empresarial la forjó por sí sola, por ello, no le debe nada al panista.
“Yo no le tengo miedo a Fox, porque Fox no me hizo, me hice yo sola. Fox no me consiguió un cuarto de lámina cuando tuve que llegar a la Ciudad de México, Fox no me consiguió un crédito para empezar mi empresa”.