Aunque reiteró que él sigue siendo priísta, Enrique Doger Guerrero, dio a conocer que formalmente se une al equipo de trabajo del diputado de Morena, Ignacio Mier.

Presumió que su amor por Puebla y las regiones, fueron lo que lo motivaron para tomar dicha determinación.

“Me uno al gran proyecto del Instituto Mexicano para la Transformación que atinadamente coordina nuestro amigo Nacho Mier”, sentenció

Presumió que el equipo de Mier, está conformado por hombres y mujeres con una gran experiencia, trayectoria, liderazgo y experiencia en la función pública.

“Por eso, nos sumamos al trabajo que el diputado está realizando, el Instituto Mexicano para la Transformación de la vida pública, para lograr que Puebla sea un mejor estado”, acentuó.

Defendió que dicho proyecto, elaborado por profesionistas, maestros, empresarios y trabajadores jóvenes, así como campesinos, es sin duda la propuesta para redirigir el futuro del estado y la conciliación.

Destacó que el esquema dirigido por Mier da respuesta a lo que realmente importa a los poblanos, “un estado con oportunidades, empleos, seguridad, educación, salud y que atiende y da solución a la pobreza”.

Sostuvo que está por encima del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Dijo desconocer los estatutos del partido, donde refieren que, si un militante apoya a otro instituto político, es motivo de expulsión. “No es algo que esté en mi atención ahora”.

Incluso, Doger afirmó que hay militantes del PRI que participan en gobierno de Morena, como la actual secretaria de Educación Pública, Isabel Merlo.

Reveló que hace mucho que no ve al actual dirigente del PRI, Néstor Camarillo, “ni lo veo, ni lo oigo, ni sé de él”.

“Yo no voy a caer en esos juegos, de traición o no traición, yo creo que la gente toma sus decisiones y mi mayor respeto”, comentó.