El Gerente Municipal, Adán Domínguez Sánchez, afirmó que los trabajos de rehabilitación de calles del Centro llevan un avance del 65%, por lo que concluirán en tiempo y forma. Además, indicó que la comuna está analizando ampliar el programa de parquímetros.

Dijo que a semana pasada realizó un recorrido junto con la gerente del Centro Histórico, Berenice Vidal Castelán y el titular de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado; para supervisar el proyecto.

Explicó que las labores de Agua de Puebla están prácticamente finalizadas, al tiempo de indicar que en lo que se enfocan actualmente es en la pavimentación, con concreto hidráulico en las calles 10 y 14 oriente-poniente; mientras que en la 12, 16, 18, 4, 5 y 3, con adoquín.

Asimismo, reveló que el Gobierno Municipal está considerando extender los parquímetros a estas calles, esto ante la petición de comerciantes.

“Estamos revisando la posibilidad de que en esta zona exista también este sistema de parquímetros, porque ya van varios comerciantes, varios locatarios y muchas de las personas que están en esta zona que nos solicitan ampliar este sistema a estas calles”.

Cadáver afuera de la casa de El Grillo

Sobre el cuerpo decapitado que fue abandonado junto con un mensaje afuera de la casa del líder narcomenudista, El Grillo, en la colonia Lomas 5 de Mayo, confirmó este hallazgo y aseguró que es la Fiscalía General del Estado (FGE), la que investiga el caso.

Aseguró que el ayuntamiento de Puebla trabaja de manera coordinada con el Gobierno estatal y federal para garantizar la seguridad de los habitantes de la capital.