Foto: ESIMAGEN

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, calificó como un acto atroz las agresiones y muerte que sufrió un elemento de la Guardia Nacional cuando realizaba tareas de investigación en inmediaciones de la Central de Abasto.

Al condenar los hechos, el mandatario aseguró que no quedará impune y se llegará hasta las últimas consecuencias.

“Están corriendo las investigaciones y es muy importante que ahí los comediantes denuncien, porque, efectivamente, piden ayuda, pero tampoco consientan", sentenció.

Insistió que la denuncia es fundamental, y existen los mecanismos para hacerlo de manera anónima.

El titular del Ejecutivo subrayó que en un tema de esta naturaleza involucra a todos los diferentes órdenes de gobierno: municipal, estatal y federal.

“Que no vuelvan a suceder este tipo de cosas y por supuesto que se tiene que ir hasta las últimas consecuencias”, manifestó Sergio Salomón.

El pasado viernes 25 de agosto, fue levantado un elemento de la Guardia Nacional (GN) del área de inteligencia que realizaba trabajos de investigación en la Central de Abasto.

Las agresiones las sufrió por aparentes comerciantes, lo encerraron en un cuarto donde lo golpearon y después en una camioneta se lo llevaron privado de su libertad.

Horas más tarde, su cuerpo fue localizado en terrenos de La Resurrección, en Puebla capital.