El Partido Revolucionario Institucional (PRI), les quedó grande a las dirigencias nacional que dirige Alejandro Moreno y la estatal a cargo de Néstor Camarillo, aseveró el senador Miguel Ángel Osorio Chong.

Entrevistado luego del quinto informe de labores de la senadora Nadia Navarro, el priista lamentó que desde las presidencias del tricolor no se haya asumido la responsabilidad y menos se hayan cumplido los compromisos al partido.

“Una dirigencia que no sabe asumir su responsabilidad, que no sabe cumplir con el cometido, le quedó muy grande el PRI a la dirigencia nacional y a la dirigencia local”, sentenció.

Agregó que la dirigencia que tiene Néstor Camarillo es una “réplica” a la nacional, en inoperancia, soberbia y con resultados malos.

La dirigencia estatal es igual a la dirigencia nacional, es una réplica de la inoperancia, la soberbia y la falta de resultados (…) quiere parecerse a la dirigencia nacional y lo están haciendo bastante bien, miren donde tienen al PRI, con resultados magros, pésimos y en una circunstancia compleja.

https://24horaspuebla.com/2023/07/31/pan-y-pri-exigen-investigar-boquete-financiero-de-722-3-mdp/