Foto: ESIMAGEN

La tarde de este viernes, un elemento de la Guardia Nacional fue hallado muerto en campos de la junta auxiliar de La Resurrección, luego de que por la mañana, comerciantes de la Central de Abasto lo retuvieron y golpearon.

Mientras realizaba labores de inteligencia en este inmueble vestido de civil, presuntamente el elemento fue confundido con un delincuente, por lo que lo encerraron y le propinaron una golpiza.

Más tarde, elementos de la corporación acudieron al sitio tras no haberse reportado, por lo que un fuerte dispositivo de seguridad se desplegó en la zona.

Sus compañeros lograron encontrar su cadáver por la tarde en un terreno de La Resurrección y lo identificaron como Isauro de 40 años de edad.

De manera extraoficial se informó que el cuerpo presentaba huellas de tortura, golpes y quemaduras con colillas de cigarro, estaba semidesnudo y maniatado.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al sitio para realizar el levantamiento de cadáver y el inicio de las investigaciones.