El gobernador Sergio Salomón Céspedes se reunió esta mañana con el alcalde Eduardo Rivera Pérez para abordar temas relacionados a las festividades patrias.

A través de Twitter se difundió el encuentro en el que el mandatario estatal recibió al alcalde para elaborar el plan de logística para la celebración de la Independencia de México, el próximo 15 de septiembre.

En días pasados, el edil aseguró que el gobernador será bien recibido para dar el Grito en el balcón principal de Palacio Municipal.

Comentó que Sergio Salomón le pidió que los preparativos los hicieran de manera unida para que se pueda generar una fiesta patria con orden, esto luego de que durante la gestión de Miguel Barbosa Huerta, el gobierno estatal llevará a cabo celebraciones separadas.

El edil agradeció al mandatario su disposición para colaborar en las celebraciones que iniciarán con el Grito de Independencia y concluirán con una gran fiesta popular.

Asimismo, anunció que para finales de agosto estará lista la iluminación conmemorativa en la ciudad de Puebla y se realizarán otras actividades como proyecciones de luz en el Palacio Municipal referente a las fiestas patrias.