Los homicidas del regidor de Acatlán, Marco Antonio Mejía Martínez viajaban en tres vehículos cuando lo emboscaron con su familia en la carretera Atexcal–San Nicolás Tepoxtitlán, informó el titular de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal.
En rueda de prensa, detalló que uno de los automóviles ya fue asegurado y está al resguardo de la autoridad ministerial, el resto también ya fueron identificados y están avanzando en su búsqueda.
El fiscal evitó hablar del móvil del asesinato pues las investigaciones continúan, sin embargo, confió en que pronto detengan a los responsables.
En contraste, este miércoles, el secretario de Gobernación en Puebla, Javier Aquino Limón declaró que el móvil del homicidio podría ser la actividad ganadera que desempeñaba el regidor.
El ataque ocurrió en la carretera estatal Atexcal – San Nicolás Tepoxtitlán que dejó un saldo de cuatro víctimas: Marco Antonio Mejía Martínez, sus dos hijos, Moisés y Alexis; así como uno de sus trabajadores. La emboscada tuvo lugar en el paraje conocido como “Barranca Grande”, cuando se dirigía a un evento musical en el que participaría como parte de su actividad empresarial.
El fiscal Gilberto Higuera Bernal, informó que lleva de manera personal la investigación del homicidio del regidor de #Acatlan, Marco Antonio Mejía, adelantando que fue asegurado 1 de los 3 vehículos que participaron en los hechos y tienen identificados los restantes. 🚘 pic.twitter.com/CxLKcvwptB
— 24 Horas Puebla. El Diario sin Límites (@24HorasPuebla) August 10, 2023
https://24horaspuebla.com/2023/08/07/matan-a-regidor-de-acatlan-de-osorio-sus-hijos-y-un-trabajador/