El senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, evitó dar algún pronunciamiento sobre sus aspiraciones rumbo al proceso electoral del 2024.
“Pronto regresaré a los trabajos legislativos desde mi escaño, continuando la transformación necesaria para México. Sigamos trabajando con amor por nuestra patria”, expuso.
Indicó que en un futuro cercano le tocará reincorporarse a los trabajos legislativos desde el Senado, “desde donde seguiré impulsando la Cuarta Transformación que México necesita”
El legislador recordó que en este año el país enfrentará un proceso electoral crucial, por lo tanto, más allá de las diferencias, hizo un llamado a que el Senado sea un espacio de diálogo y abierto a los acuerdos.
“Aunque el debate será intenso, si es respetuoso y dentro de los cauces legales, podremos hallar soluciones a los posibles conflictos”, manifestó.
Convocó a los actores políticos a continuar con el inicio y determinación para atender los problemas que a la nación le aquejan, acompañando a los poderes públicos, “con los que tenemos una enorme responsabilidad con la patria".
En tanto, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Eduardo Ramírez, mencionó que tiene dudas de que Armenta regrese al Senado, porque su tiempo lo va a dedicar a Puebla.
Presumió que tiene condiciones muy amplias de convertirse en el candidato de Morena a la gubernatura del estado.