El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, lamentó los fallecimientos de la regidora de Morena, Ana Laura Martínez Escobar, y el de la diputada local, Aurora Sierra Rodríguez.
Durante su evento matutino en La Guadalupana, expresó su reconocimiento por el trabajo de ambas y envió el pésame sus familiares. Asimismo, pidió un aplauso para las dos poblanas, de quienes dijo, “estarán seguramente con Dios”.
Sobre la integrante del cuerpo edilicio de la capital, reconoció su labor, compromiso y dedicación durante el tiempo que colaboró en la administración municipal.
“Mi reconocimiento a su trabajo, expreso también mi solidaridad con sus familiares y por su puesto con sus amigos (…) estarán por su puesto echándonos nos porras porque estamos haciendo lo que ellas hacían, trabajar por Puebla y por su gente”, afirmó.
Al referirse sobre la integrante de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional, Aurora Sierra, destacó su lucha a favor de las mujeres desde el Congreso del Estado
“Ha hecho un gran trabajo a favor de las mujeres. Estamos seguros que su legado a favor de ella y en Puebla va a perdurar por siempre”.