Su destino apunta hacia el Dínamo de Moscú, equipo que está interesado en los servicios del jugador mexicano Luis Chávez y con el que el club Pachuca no pudo negociar debido a la situación política en la que se encuentra el país en estos momentos.
Un mes atrás, los Tuzos anunciaron que Chávez pagaría su cláusula de rescisión para poder continuar su carrera en el futbol de Rusia; sin embargo, fue hasta este martes que cubrió el pago para desvincularse oficialmente del conjunto de la Liga Mx. De acuerdo con información de Fox Sports, el contrato que Luis Chávez firmó con el Dinamo de Moscú es por cuatro años y tres millones de dólares anuales como sueldo tras desvincularse del Pachuca.
La Liga Premier de Rusia ya comenzó desde julio pasado y ya se han jugado cinco jornadas; actualmente se encuentra en la tercera posición, con tres victorias consecutivas. Sin embargo, el seleccionado azteca no podrá jugar competencias europeas, ya que la UEFA tiene vetados a todos los equipos afiliados a la federación rusa, debido al conflicto militar que presenta con la nación de Ucrania.