Por el momento, el Ayuntamiento de Puebla no contempla ampliar los horarios para las fiestas patrias, es decir, el 15 de septiembre, en la ciudad de Puebla.
Se tiene establecido el cierre de las festividades a las 3:00 horas, por lo que los dueños de restaurantes y antros tendrán que respetarlo.
El director de normatividad del gobierno municipal, Enrique Guevara Montiel, afirmó que, incluso, no se tiene contemplado aplicar la Ley Seca.
“Hasta este momento el horario sigue conforme a las licencias de funcionamiento, no hay modificación de nada”, sentenció.
El funcionario municipal informó que, a la fecha, no se ha presentado acercamiento por parte de las cámaras restauranteras en la capital para modificar horarios o hacer algo diferente.
Recordó que el año pasado, se les dieron las facilidades a los empresarios para ofrecer sus distintos productos y tampoco se les aplicó la prohibición de la venta de alcohol.
“Pero sí pedimos la responsabilidad y que, literalmente, respeten el horario como seguramente será en este 2023”, comentó.