Panistas en Puebla encabezados por Augusta Díaz de Rivera, cerraron filas en apoyo a Xóchitl Gálvez para ser elegida como candidata a la presidencia de la República.
Dirigencias, diputados locales, federales, senadores y regidores panistas se reunieron para invitar a la ciudadanía a participar en la votación del próximo 3 de septiembre y elegir a quien encabezará el Frente Amplio por México.
Augusta Díaz manifestó que además de la votación, se llevó a cabo una encuesta telefónica que será complementaria la elección del responsable nacional para la construcción del Frente, las cuales darán a conocer después de los resultados.
La dirigente del PAN en Puebla aseguró que en Puebla existe unidad, y además, a diferencia de lo que pasa en Morena, en el Frente no hay división ni se han denunciado irregularidades como señaló Marcelo Ebrard.
Sin embargo, en el evento destacó la ausencia de la diputada federal Genoveva Huerta, a pesar de que fue convocada, así como de los diputados Eduardo Alcántara Montiel y Mónica Rodríguez Della Vecchia.
Cabe recordar que el Comité Organizador del Frente Amplio por México en Puebla informó que Puebla aportará alrededor de 74 mil votos, ya que es el número de personas que se inscribieron en la Plataforma para participar en la consulta del 3 de septiembre.

