El gobierno de Puebla y elementos de la Policía Estatal rindieron homenaje a Juan Pablo Ramos Morales, uniformado caído en el cumplimiento de su deber durante el enfrentamiento en San Miguel Xoxtla.

El gobernador de Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, encabezaron la primera guardia de honor al policía estatal que perdió la vida el pasado 29 de agosto.

Desde las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, sus compañeros realizaron su último pase de lista.

También estuvieron presentes sus familiares, quienes recibieron la bandera de México de manos del gobernador de Puebla, quien manifestó su pésame y compartió algunas palabras a los deudos.

En la guardia de honor también estuvieron presentes el presidente del Congreso del Estado, Eduardo Castillo López; Margarita Galloso Ponce, del Tribunal Superior de Justicia del Estado; el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón; el secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna, así como el fiscal General de Puebla, Gilberto Higuera Bernal.