Momentos antes de arrancar con el primer partido clasificatorio a la Champions League, el juego se vio postergado debido a fuertes incidentes desarrollados fuera del estadio Nea Filadelfia, donde un hombre perdió la vida y seis más resultaron heridos.
El desafortunado suceso se dio en las calles de Atenas, cuando momentos antes de realizarse el partido entre el AEK de Atenas y el Dinamo de Zagreb, hinchas de ambos equipos se enfrentaron, generando gran cantidad de destrozos y desplazando al resto de asistentes y personas presentes en el lugar.
Reportes de la policía indican que el enfrentamiento tuvo como saldo 6 heridos y un joven griego apuñalado, quien servicios médicos trasladaron a un hospital donde falleció.
Agentes consiguieron detener a 83 personas que estaban participando en la revuelta y serán interrogados este martes para determinar sus situaciones, reporta la agencia de prensa griega Ana.
Se tiene registro de la abundancia de hinchas radiales en el viejo continente, mismos que suelen viajar a casa del equipo rival y amedrentar a sus seguidores.
La UEFA aún no ha dado declaración acerca del suceso, solo informó que el partido se reprogramaría.