Foto: ESIMAGEN
Puebla

Rueda el balón en el Campeonato Mundial de Fútbol 7 Puebla 2023

Se encendieron las emociones en el Centro Expositor, en donde, tras la ceremonia de inauguración encabezada por Eduardo Rivera Pérez -Presidente Municipal-, 700 jugadores de 22 selecciones internacionales femeniles y varoniles disputarán la gloria en el Campeonato Mundial de Fútbol 7 Puebla 2023.

Eduardo Rivera resaltó la importancia de este evento para mostrar “al mundo que la vida es mejor a través del fútbol” y para traer al municipio un acontecimiento de talla internacional.

Por su parte, Fabián Canaveris Ferraz, Presidente de la Federación Internacional de Fútbol 7 en América, invitó a todo el mundo a disfrutar de esta fiesta que “hoy está maravillando” a todas y todos los asistentes.

Finalmente, a nombre de Sergio Salomón Céspedes Peregrina -Gobernador del Estado-, Javier Aquino Limón, Secretario de Gobernación de Puebla, reconoció el trabajo del Ayuntamiento capitalino encabezado por un presidente con “visión y talento” que hizo posible que este evento que pone a Puebla capital en los ojos del mundo.

Notas relacionadas

Elisa Molina insta a frenar promoción irregular de aspirantes en Puebla y pide ética en proceso interno

24 Horas

Blanca Alcalá se une al equipo de Xóchitl Gálvez para abordar asuntos migratorios

24 Horas

Cruz Luna revela vínculo de rivalidad entre bandas en secuestro de ‘el Nacato’

24 Horas