Foto: ESIMAGEN

“Yo quiero ser gobernador”, anunció el delegado en Puebla de la Secretaría de Bienestar, Rodrigo Abdala Dartigues, quién dijo que presentará su renuncia al cargo en cuanto se emita la convocatoria de Morena a nivel local.

En entrevista, durante su asistencia a la ceremonia por los Niños Héroes, apuntó que una vez que se emitan los lineamientos para elegir al coordinador o coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en la entidad tomará una decisión, en tanto seguirá en su cargo.

“Una vez que conozcamos eso, la misma convocatoria lo dirá si es ahí o no es necesario (renunciar), que no creo”, expresó.

Sobre su participación en los eventos públicos en apoyo a Claudia Sheinbaum del también aspirante Julio Huerta Gómez, exsecretario de Gobernación, comentó que es parte de la unidad que hay en la militancia y afirmó que seguirá participando.

“Se refrendó que la victoria es más que clara, que la victoria es transparente y como miembros de Morena quienes estamos también empujando un proyecto hacia la transformación estamos unidos”, dijo.