Con la presencia de funcionarios estatales y al menos dos aspirantes a la candidatura a la gubernatura de Puebla, Julio Huerta anunció una “gira de agradecimiento” al interior del estado, por los poblanos que apoyaron a Claudia Sheinbaum.
Durante el encuentro, donde también hubo presidentes municipales y hasta líderes sindicales como Leobardo Soto, de la CTM, el exfuncionario estatal, destacó la ventaja de dos dígitos que obtuvo en la entidad en las encuestas que se realizó en el proceso interno de Morena.
Desde el salón social Zavaleta, el también primo de Miguel Barbosa, hizo un llamado al senador Alejandro Armenta, al diputado federal. Ignacio Mier, la secretaría de Economía, Olivia Salomón Vivaldo y más aspirantes a un cargo público, a mantener la unidad.
En su mensaje presumió que ya se ganó con Claudia Sheinbaum la encuesta para elegir a la coordinadora Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, ahora toca ganar la elección de 2024 para que ella haga historia en México.
Reconoció que la elección del otro año será complicada, pero, defendió, Sheinbaum tiene las condiciones y las cartas de presentación para dar continuidad al proyecto de la Cuarta Transmisión.
“Ya logramos ganar la encuesta, ya logramos con Claudia Sheinbaum hacer historia, ahora tenemos que cerrar filas para dar la batalla en el 2024 con ello seguir haciendo historia aquí en Puebla “, dijo.