Al rendir el segundo informe de labores del Congreso del Estado, el presidente del mismo, Eduardo Castillo López, proyectó que vendrán escenarios difíciles rumbo al 2024.
Ante el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el diputado de Morena pidió a los legisladores calma y prudencia por una estabilidad política en el Poder Legislativo.
“Sabedores que vendrán escenarios difíciles y adversos, pero también de grandes logros, les pido que tengamos calma, prudencia, que defendamos juntos la estabilidad política del Congreso del estado”, expuso ante la tribuna.
Convocó a seguir legislando por un mejor futuro para el estado de Puebla.
Cómo desglose de su informe, Castillo López, destacó que se han presentado 587 iniciativas y 224 puntos de acuerdo para dar respuesta a la ciudadanía, además, resaltó los consensos generados como parte de la actividad legislativa.
Por su parte, el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, reconoció la labor del Congreso del Estado, que a través de la pluralidad y el consenso ha logrado resultados para el desarrollo y bienestar de la entidad.
Presumió que se anteponen siempre los intereses de las y los poblanos, por encima de los intereses personales.
Convocó a los diputados madurez política ante los tiempos de transformación que se viven en el estado y el país.