Foto: ESIMAGEN

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes reconoció la labor del Congreso del Estado a dos años de gestión y pidió a los diputados locales seguir mostrando madurez política ante los “tiempos de transformación”.

Durante su asistencia al segundo Informe de Labores de la LXI Legislatura, el mandatario reconoció el trabajo que han hecho los diputados locales, liderados por el presidente Eduardo Castillo López.

En su discurso, reconoció que en el Poder Legislativo ha prevalecido la diferencia entre la pasión y la razón política, así como el respeto hacia las diferentes opiniones y la tolerancia, elementos esenciales para la sana convivencia.

Céspedes Peregrina pidió que el Congreso muestre madurez política para identificarse plenamente con la ciudadanía, mantener las puertas abiertas para escuchar y atender todas sus demandas, porque esa es la labor de todo servidor público.

El mandatario estatal reitero la invitación a que el diálogo se traduzca en resultados concretos para los poblanos y poner los intereses sociales por encima de los personales e incluso de los partidistas.

“El legado por el que serán recordados es que en Puebla las decisiones las toman los poblanos”, acotó.