El dirigente del Partido Verde, Jaime Natale, confirmó que Antonio Gali López, le externó su intención de participar en el proceso electoral del 2024 por ese partido.
En entrevista, informó que dicho interés se lo mostró el miércoles 20 de septiembre en un encuentro que sostuvieron.
“De parte de la dirigencia estamos muy contentos con esa intención y con el partido, y como siempre lo hemos dicho estamos de puertas abiertas y que vean al partido como una alternativa para participar en el 2024”, dijo.
Aseguró que al momento no hablaron sobre qué cargo buscará, ya que, sostuvo, que los registros estatales por el Verde serán del 4 al 10 de marzo del otro año.
Resaltó que ese interés habla del crecimiento del partido que dirige, y de que cuadros importantes como Tony Gali quieran participar con ellos.
Natale aclaró que en el Verde se han propuesta a ciudadanos que no necesariamente sean militantes, por lo que no es necesarios que Gali se tenga que afiliar.
El también diputado local desmintió las columnas que afirman que el hijo de Antonio Gali Fayad se quiere apropiar del partido Vede.
“Reímos un poco de algunas columnas, desde el primer momento que fue coordinador del Senador Velasco, me dejó en claro que él lo que quería era abonar”, delineó.
Recordó que él estará como dirigente del Verde hasta 2024, y todo lo demás “son rumores”.