El aspirante a la candidatura de Morena para competir por la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, le envió un mensaje a su primo y rival en la contienda interna, Ignacio Mier Velazco, para que se ponga a trabajar y obtenga buenos resultados en las encuestas.

“Ándele, primo, no se ponga nervioso. Póngase a trabajar, a caminar en las calles para que salga bien en las encuestas”, indicó el senador.

En rueda de prensa en el Senado de la República, el poblano rechazó los señalamientos del coordinador de diputados de Morena en el Congreso de la Unión, al asegurar que nunca ha cuchareado una encuesta.

Asimismo, se ofreció a someterse en la prueba del polígrafo para demostrar que no ha realizado esta acción y “haber quién pone sus brazos también”.

El senador deseó éxito a Nacho Mier en la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el 2024, que se prevé avalar el 13 de noviembre en la Cámara de Diputados.

Abundó que entre los integrantes de la 4T no debe haber agresiones, por lo que le extendió su mano y afirmó, que cuando gane la encuesta lo invitará a participar en su proyecto.