El mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina rechazó que pueda haber una firma de pacto entre los aspirantes a la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla, pues es primordial que exista civilidad política y altura de miras.

Explicó que luego de que se den a conocer los resultados, el resto de que los aspirantes deben asumir dicha realidad y aceptar que no “fue su momento” y asumir con responsabilidad su propia conducta.

“Una firma de convenio no tendría la relevancia que requiere el tener civilidad política y alturas de miras, aquí lo más importante es saber de qué tamaño es su convicción”.

Céspedes Peregrina confió en que las corcholatas tengan como prioridad los intereses del pueblo por encima de los personales, como lo han manifestado en diversas ocasiones.

“Si no fue su momento que lo asuman con mucha madurez, entendiendo que no se pierde nada. Es una competencia y en esa competencia cada quien tiene su momento”.

Este lunes, el mandatario estatal hizo votos porque Puebla tenga como representante al mejor hombre o a la mejor mujer y que la ciudadanía decida quién es la persona indicada para relevarlo en el cargo.