Un fallido intento de gol de campo de 41 yardas como última acción del partido para los visitantes, llevó a que los Browns le propinaran la primera derrota a los 49ers en la actual campaña, con marcador final de 19-17, que a los de Cleveland les significó quedar con una marca de 3-2, tras seis semanas de actividad en la temporada regular.
Las lesiones y salidas del campo para Christian McCaffrey y Deebo Samuel, llevaron a un pobre rendimiento de Brock Purdy al frente de la ofensiva de los Niners, que apenas logró sumar 125 yardas y 12 pases completados de 27 intentos, para un desempeño pobre a la ofensiva del equipo dirigido por Kyle Shanahan.
Tras un primer cuarto en el que fueron blanqueados a la ofensiva, los Browns respondieron con la anotación de Kareem Hunt en el segundo episodio del juego, para sellar la remontada y la victoria final, con los 13 puntos que tuvo el pateador, Dustin Hopkins en el encuentro, como el mejor jugador del encuentro.
Luego de blanquear a sus rivales durante toda la segunda mitad, los New York Jets firmaron el segundo resultado más inesperado del día, al vencer 20-14 a Philadelphia, con una desastrosa actuación de Jalen Hurts de tres intercepciones y un solo pase de anotación, que dejó a los Eagles 5-1 en la temporada.
Pese a los números nada espectaculares de Zach Wilson al frente de los Giants, con apenas 186 yardas y sin touchdowns conseguidos, el equipo de Robert Saleh supo frenar a la ofensiva explosiva de Philadelphia, para que fuese el pateador, Greg Zuerlein el de mayor influencia en el juego, con 12 puntos para los locales.
Con marca de 5-1, los Dolphins remontaron un 0-14 a los Carolina Panthers, para darle vuelta a un terrible primer cuarto, que los llevó a su quinta victoria con 42 puntos totales por sólo 21 de sus rivales y un Tua Tagovailoa, que firmó un nuevo partido con más de 200 yardas por aire y tres pases de anotación y dos touchdowns de Raheem Mostert como la figura individual en jugadas terrestres.